De hombre a mujer, de mujer a hombre. Son celebrities que reconocen haber nacido en "el cuerpo equivocado" y triunfan en la piel del sexo opuesto. Conocelos.

 

Fetiche de Almodovar y dueña de un lomazo espectacular, Bibi Andersen (hoy Bibiana Fernández) nació como Manuel Fernández Chica. Apenas pasada su adolescencia, comenzó su transformación hacia el sexo opuesto, se sometió a tratamiento hormonal con estrógenos y, luego, a una vaginoplastia.

 

¡Nena!, le dijo la partera a su mamá, la famosa cantante y actriz Cher. Pero hoy, Chastity Sun Bono eligió ser hombre, llamarse Chaz y luchar por los derechos de los homosexuales y transexuales.

 

¿Quién es esta diosa? Hoy Jenna Talackova -antes Walter- es una modelo canadiense, rubia e impactante, que ganó el concurso de belleza Miss Vancouver 2012.

 

El antes y después de Larry Wachowski, el director de la saga Matrix que decidió -hace poco tiempo- convertirse en Lana Wachowski, vestirse como mujer y teñirse el pelo de rosa.

 

Nació hace 40 años en Tel Aviv como Yaron Cohen. Desde muy chica se apasionó por la canción y reconoció estar en el cuerpo equivocado: en 1993 viajó a Londres para su operación de cambio de sexo y fue la la primera artista israelí en ser entrevistada por MTV.

 

Actriz, vedette, empresaria… Diva Argentina indiscutible, Flor de la V nació hace 37 años como Roberto Carlos Trinidad. Se convirtió en la primera mujer travesti argentina en lograr cambiar su nombre legalmente sin que su condición fuera considerada una patología. Con orgullo, hoy puede mostrar su DNI: es Florencia Trinidad.

 

Como mujer, Yvonne Buschbaum fue una de las mejores saltadoras de garrocha, muy prestigiosa en Alemania. En 2008, a los 29 años, decidió someterse a una operación de cambio de sexo para convertirse en varón. Ahora se llama Baliam Buschbaum, es entrenador, y muchos lo señalan como “el trans más sexy”. ¿Estás de acuerdo?

Increíble, pero real: Candis Cayne fue, en otra vida, Brendan McDaniel. Nació en 1971 y se sometió a la reasignación de sexo en 1996. Es una de las actrices transexuales más conocidas de Hollywood y fue la primera que se coló en el “prime time” de la TV, con su personaje de la serie Dirty Sexy Money.

 

Alejandro Iglesias entró a Gran Hermano 2011 para conseguir dinero para operarse. Tiene disforia de género: nació con genitales femeninos, pero se siente hombre. Ya se realizó una mastectomía bilateral para extraerse las mamas y en breve se colocará una prótesis peniana. ¿Su sueño se hará realidad?

Todo un ícono, Amanda Lepore es la transexual mejor paga del mundo. Nació como Armand Lepore en Nueva Jersey, Estados Unidos, y desde los 15 años se la pasa recorriendo quirófanos. Trabajó para prestigiosas marcas de ropa, como Armani y Versace, fue la imagen de los cosméticos MAC, actuó en dos películas y fue la musa del fotógrafo David LaChapelle.

 

La Ardilla

 

Vistas: 1000

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LEZ4LEZ para agregar comentarios!

Únete a LEZ4LEZ